
Los tatuajes de delfines son conocidos por su belleza y delicadeza, lo que los convierte en ideales para todo aquel que sea amante de los animales marinos.
Los delfines, son animales que viven en el océano y se caracterizan por ser muy inteligentes y tener su propio lenguaje, estudios recientes han descubierto que incluso hasta usan nombres propios entre si, también se sabe que descienden de animales terrestres, por esta razón es que tienen pulmones que se adaptaron para poder respirar bajo el agua.
Una de las características que más ha llamado la atención de las personas es su bondad y solidaridad con los humanos, sobre todo en situaciones de peligro en alta mar, como pueden ser un naufragio o el ataque de un tiburón.
Para muchos, las imágenes de los delfines representan el amor y la fidelidad, para otros el equilibrio y la sabiduría, lo cierto es que desde la antigüedad se les ha dado un valor simbólico muy importante en muchas culturas y mitologías.
En la Mitología Griega, se creía que los delfines habían sido hombres convertidos en peces por el dios Dionisio, en castigo por tratar de esclavizarlo, y en la Mitología Romana se los consideraban aliados leales de Neptuno, el dios del mar.
Los diseños de tatuajes de delfines suelen ser muy bellos y delicados, pueden venir acompañados con otros dibujos, como pueden ser las algas marinas, las olas o las sirenas, lo cierto es que son muchas las personas que se sienten identificadas con ellos y que saben apreciar estos diseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario