Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Necesito un consejo

Necesito un buen concejo para recuperar mi pareja. :
Cuando todo empezo mi esposa me amaba de verdad, y yo confiaba mucho en ella, llegue hasta descuidarla por esto, nunca tube una palabra bonita con ella ni tenia en cuenta las fechas especiales,ella aguanto desplñantes por parte mia, han pasado ya casi diez años y estamos viviendo en casa propia y ahora siento que la amo profundamente, pero tambien desconfio mucho de ella ya que desde un tiempo para aca a trabajado continuamente, antes no lo hacia y a conocido amigas y amigos,ella es muy responsable con nuestros dos hijos, pero me disgusta sobremanera cuando a veces sale con sus amigos, me imagino que esta siendo lo peor.
ahora me ha dado por mirarle el celular y me he encontrado con mensajes cariñosos por parte de 2 amigos diciendole que la extrañan que la quieren que desean verla, y esto me saca de casilllasa y exploto.definitivamente ella me ha manifestado que yo la tengo agoviada, cansada y ahora decidio separarse de mi y esta muy decidida y yo no me hago a la idea porque no quiero perderla ni a mis hijos, yo estoy muy arrepentido de haberla hecho sentir asi en todo este tiempo y mas que ella mo cuenta con el apoyo de su familia, siempre me decia que yo era su unico apoyo. que ella estaba sola en este mundo.El caso es que aun despues de todo esto ella se sigue preocupando por mi, y siento que me quiere aun, aunque ella dice que no es asi.
Creo que todo esto me esta perjudicando desde el 1 de mayo de este año (FESTIVO) cuando me dijo una semana antes que tenia una capacitacion en el trabajo, no le crei, y decidi seguirla, se bajo en el mismo lugar de siempre cuando va al trabajo, pero la estaba esperando un hombre que yo conozco, caminaron hacia donde ella toma siempre el transporte, hasta ahi normal, segui el bus y oh que sorpresa cuando se bajan y el idiota muy amable le da la mano para que se baje del bus y se ban hacia un sitio donde a una cuadra quedan muchas residencias, no aguante mas y los aborde, le pegue al idiota y este salio corriendo como cualquier cobarde, fui a donde ella e hice lo que nunca habia hecho la cachetee hasta rebentarle la nariz, yo estaba seguro en ese momento que ellos iban para halla, mientras todo esto pasaba ella solo guardaba silencio. Pensando despues todo esto y hablando con ella yo solo, llegue a la conclusion de que estos dos no ivan para halla es mas ese hombre si asi se le puede llamar es un mantenido por parte de las mama y no le sirve ningun trabajo, estoy ahora seguro que mi mujer no se fijaria en el ni para una aventura eso creo.El caso es que estoy decidido a continuar con ella y esta mujer no quiere porque sencillamente segun ella se canso de tantos años de maltratos,y descuidos, pero yo se que aun me quiere, tambien me pide tiempo y que la deje sola para saber que siente en realidad por mi. Yo le agradezco su concejo

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails