Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Comienza tu negociode decoración.Emprendimiento


Es buen momento para comenzar tu negocio de Decoración con Globos.
Emprender en un negocio no es tarea fácil debido que el éxito no está asegurado, pero si ya estas decidido, es importante que consideres que los mejores son aquellos que saben cómo empezar sin arriesgar todo y que cuentan con los conocimientos necesarios de su producto para sacarle el mejor provecho. Por ello publicamos a continuación algunos tips que ayudaran a los emprendedores en el negocio de la Decoración Con Globos a iniciar con el pie derecho.
1- Conoce tu negocio y establece a tus proveedores. Infórmate sobre la industria de los Globos en el área o ciudad donde piensas ejercer, conoce a los distribuidores de Globos mas destacados y establece acuerdos comerciales con ellos para que así puedas obtener los mejores precios y productos. Ubica a los Decoradores y Publicaciones informativas en tu ramo y establece alguna conexión directa con ellos, esto te ayudara a mantenerte al día de las últimas novedades y tendencias en la decoración
.2- Especializate con tus herramientas de Trabajo Adéntrate y conoce lo mas profundamente posible el ramo y negocio de la decoración, el tener conocimiento sobre su material de trabajo, su manejo y sus implicaciones te ayudaran a andar con seguridad en los negocios al poder reconocer costos y complicaciones de elaboración, recuerda que la clave de los emprendedores exitosos es nunca ser imprudente, arriesgar lo menos posible, o lo que es lo mismo, atacar los riesgos mejor que los demás. Se pueden evitar muchas complicaciones y errores gracias a prevenir la imprudencia y calcular los riesgos.
3- Material de Trabajo:Conoce las herramientas esenciales de un Decorador con Globos y aprende a manejarlas de la manera mas optima para que saques el mejor rendimiento de ellas y las conserves siempre en buen estado.
4- Tu Mercado Meta Uno de los pasos mas importantes es el de establecer quienes quieres que sean tus clientes para así poder definir tu especialidad en Decoración y perfeccionar tu trabajo en esa área como por ejemplo, decoración de Bodas, Banquetes, Fiestas Infantiles, XV Años, Fiestas de Temporada, Eventos Sociales, Etc. El propósito del decorador es satisfacer las necesidades de sus clientes. Aprende a entender mejor estas necesidades y las formas de satisfacerlas.
5- Medios de Comunicación y Contacto :La comunicación y disponibilidad hacia tus clientes te acercara mas a ellos, por lo que es muy recomendable instalar una línea telefónica exclusiva y que sea atendida por una persona de confianza y capacitada para responder profesionalmente a nombre de tu negocio, tratar amablemente a tus clientes y para tomar sus datos, en caso que no este nadie para responder procura tener una maquina contestadora con un mensaje cordial y profesional, disponer también de comunicación móvil, como un teléfono celular o un servicio de radio para que te encuentren fácilmente para responder a alguna urgencia.
6- Da de alta tu negocioConsulta que papeleo tienes que llevar para dar de alta tu negocio y como operar bajo las leyes para tener los permisos requeridos y poder facturar a tus clientes
.7- Ten en orden tu contabilidad: Establece contacto con algún contador para que lleve tus registros y tramites fiscales, para tus declaraciones de impuestos y operativos.8- Cumple un horario de trabajo. Establece el tiempo que dedicaras a atender tu negocio en un horario de oficina donde atenderás a tus clientes y todo asunto relacionado a tu nueva empresa, durante este horario atenderás todos sus papeleos, citas, diseños nuevos, atención a clientes, ventas, y establece también un tiempo de receso entre este horario, ya sea para comer o descansar.
9- Publicidad: Dedica un tiempo a promover tu negocio, la publicidad es muy importante para que conozcan lo que haces y tus productos, elabora volantes y promociones para atraer mas clientela, distribuye tarjetas, anuncios de prensa, rotula un anuncio para tu auto o incluso decóralo y pasea por la ciudad, la mejor publicidad es la que mejor impacto tiene en las personas. Utiliza tu creatividad para promoverte como un gran Decorador. No olvides llevar siempre tarjetas y tu teléfono contigo, recuerda que cada persona es un cliente potencial, asegúrate de pasear por los eventos que decores y de promover en ellos tu trabajo de manera formal.
10- Ponle precio a tu trabajo: Infórmate sobre los precios que rondan en tu mercado y trata de ofrecer un precio competitivo y justo. Haz paquetes de Decoración y establece tarifas especiales para grandes eventos. Elabora con ayuda de tu contador un contrato de servicios para tus clientes.Emprender un negocio como Decorador puede ser una aventura emocionante con muchas recompensas. Sin embargo, debes estar preparado y sobre todo debes entender los factores esenciales de este negocio, esperamos que esta información te sea de ayuda.
**********
Blog recomendados por Nuestro Mundo:
http://olgaydaniel.blogspot.com/  (index)
http://sentimientosintimos.blogspot.com/
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails