Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Quiero dejar de ser celosa ayuda!!!

De: maipucina18 Hola estoy muy mal y no se con quien hablarlo, no aguanto mas los celos me tienen loca. Estoy de novia hace tres años y1 mes y no se que me pasa que me he vuelto hiper celosa y no lo puedo evitar, trato trato pero no lo logro, desconfio de todo y no se si es porque el me engaña o son imaginaciones mias, necesito ayuda como hagoque se me vaya esto, tengo unos ataques de ganas de llorar increibles y lo hablo con el y el me dice que me deje de hacer peliculas que el es incapaz de serme infiel y que me ama. AYUDENME que puedo hacer por favor gracias a todos por leer

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Talvez la respuesta sea demasiado tarde... pero nunca esta demas.

Yo estoy en la misma situacion que tu, celos de nada, por mujeres k ya existieron en el pasado, el dice k me ama y k no me pase peliculas.... pero..... es dificil. Llevamos 3 años 4 meses.

Debemos convencernos a nosotras mismas de que somos importantes. Debemos sentirnos seguras de nosotras y cada vez que empecemos a pensar en tonteras, decir... son tonteras o es cosa del pasado. Ahora YO estoy con EL, y me AMA. Luego sonreir y respirar profundo... El ME AMA, AHORA YO ESTOY CON EL !!!!

Anónimo dijo...

hola!!necesito ayuda soy super celosa llevo 2 años y 7 meses con mi pareja.resulta que una loka lo yama e incluso una vez le envio una foto y yo me senti horrible,el dice que me ama y todo pero igual a hecho cosas malas,una vez bailo con una niña y otras cosas pero no me fue infiel (creo) me entere porque ella le envio un mensaje y mas encima el me dijo que ella era de argentina y resulta que yo la conocia hiba en mi colegio de pura rabia le di un palmazo a ella...y han pasado varias cosas y ahora soy muy desconfiada por que no podria soportar que me engañe porfavor algun consejo lo necesito gracias adioz

Anónimo dijo...

OLA BUENAS TARDES PUES YO SOY CELOSISIMA Y NO KIERO SERLO PERO NO SE COMO PUEDO DEJARLOS A UN LADO LOS CELOS NO ME GUSTA QUE MI XIKO MIRE A OTRAS XIKAS ME PONGO MALA OY EMOS ESTADO DISCUTIENDO PORQUE NOS EMOS IDO DE COMPRAS Y LE E PILLADO MIRANDO EL CULO A OTRA XIKA NO SE SI ME KIERE PORQEU YO ESO NO LO AGO Y LE E DIXO QUE PA JODERLE LO VOY A HACER EL ME DICE QUE LO HACE PA VER LO QUE DIGO QEU NO LE INTERASA NADIE NA DA MAS QEU YO PERO NO ME FIO AYUDA

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO AYUDA LLEVO 2 AÑOS DE CASA Y SOY SUPER CELOSA CUANDO ERAMOS NOVIOS ERA LA PERSONA MAS COMPRENSIVA, TIERNA, AMOROSA PERO NADA MAS NOS CASAMOS Y TODO CAMBIO ME VOLVI SUPER CELOS ANTES DE CUMPLIR UN AÑO DE CASADOS ME DI CUENTA KE ME ENGAÑO, SE LA PERDONE, PERO AHORA PIENSO KE ME ENGAÑA TODO EL TIEMPO, YA NO SE KE HACER PARA QUITARME ESOS PENSAMIENTOS EL DICE KE NO ME ENGAÑA KE YA APRENDIO DE LA LECCION KE LO PASADO SOLO FUE UN ERROR PERO NO LO HARA MAS NO SE SI CONFIAR EN EL EHH LLEGADO AL PUNTO DE HASTA OLER SU ROPA Y HUSMEAR EN TODO DE EL, NO KIERO PERDERLO PERO YA NO SE KE HACER MIS CELOS NOS ESTAN HACIENDO DAÑO A LOS 2

Dany!! dijo...

desafortunadamente muchas de nosotras perdemos la confianza por un engaño y ese debemos de tener en cuenta no es un problema nuestro porque nada justifica el engaño, por tal desconfianza en la pareja surgen los celos los cuale spoco a poco deterioran mas la relacion y todo termina hagoten todas las maneras de salvar su relacion pero si no es posible lo mejor es termnar con algo q al final d ctas terminara mal o peor cuando se engaña se pierd la confianza cuando se pierd la confianza se pierd el amor y cuado se pierd el amor se ha perdido ya todo

Anónimo dijo...

Los celos terminaran conmigo. Tengo un hombre extraordinario,un gran hombre a mi lado, que me respeta, me ama. El es separado hace años, y esta en proceso de divorcio, estoy en una posicion de amante que llegue cuando ya se estaban pensando en divorciarse.No me da motivos graves para que yo me vuelva loca de celos, que vea mujeres, hasta actrizes en la tele me molesta, que salude a compañeras, que no me conteste rapido el celular o un mensaje, quiero saber que hace cada segundo, a veces me dan ganas de hablarle en la madrugada para ver si esta en su apartamento. No se como me ha aguantado, lo estoy hiriendo, trato de controlarme pero ya no puedo. He pensado hasta dejarlo, porque el no se merece una mujer como yo, que desconfia de todo. Quisiera no ser celosa, estoy desesperada, esta situacion es tan inevitable que ya no puedo mas! Paso depresiva pensando que por mi culpa lo perdere, le prometo siempre que voy a cambiar, pero vuelve a pasar. Ya no se que hacer..

Anónimo dijo...

ola necezito un consejo llevo 2 años 10 mese con mi pareja vivimos juntos el me engaño hace 2 meses lo supe porq tenia un mensag en su cel qe decia qe a la chava no le abia bajado me sentii defraudada pero aun asii lo perdone sigo viviendo con el el me dice qe me ama y qe no lo va a volver a acer pero aun asii me qeda la duda de qe ace las cosas mal aunqe el me diga qe no.mis celos rebasaron el limite qe revizaba adirario su cel los mensages los contactos las fotos su correo todo... despues de ese diia todas nuestras peleas son por celos el dice qe ya dejo todo eso en el pasado pero yo no lo puedo superar y si qisiera un consejo ya qe no qiero vivir asi con la inseguridad de qe cada qe esta lejos de mi yo piense qe esta aciendo otra cosa.. espero qe me puedan ayudar graxx..!!

Anónimo dijo...

Es difícil, después de tantán heridas con otras parejas no tener celos!! Si es cierto q cada cabeza es un mundo .. Pero nos dañan y pensamos q todos son iguales.. A mi m esta pasando .. Siento a m estoy volviendo controladores.. Veo a cada rato si esta conectado al dichoso chat de Facebook y si lo esta m vuelvo loca de celos,, solo q no se lo digo obviamente .. Y lo llamo a saludar para q m diga q esta haciendo .. Siento q estoy en el momento q puedo llegar a controlarlos pero si no lo hago ya.. Voy por mal camino.. Aunq el tamb es extremadamente celoso y el si m lo dice y de enoja

Anónimo dijo...

Mi situación es para mi humillanta se q como muchas la autoestma es una lucha diara q vestir,como peiname, pero. Fue devastador ,la muerte,'' cuando mi marido m dijo: porque no t óperas el busto y t aumentas las pompas? Realmente me derribo,pensé q era broma pero siguió isistiendo, y mi rabia crecía cuando él miraba chiks con trasero grande,cuando en el facebook les daba like" yo le dije un día enojada" x q no buscas alguien así. ? Pero el m dijo yo t quiero ATi jaja! M reí (llegue a creer q talvez no era tan malo lo q el proponía y comense a investigar todo sobre estas cirugías,la verdad son todas riesgosas y m dio miedo.he decidido no hacerme nada y si necesito ayuda psicologik para acabar con mi inseguridad (q es propia") y sólo nosotras sabemos lo q se siente

Anónimo dijo...

Hola llevo un año de casada mi pareja es separado de una relacion q duro 10 años yo no la conosco a ella pero a veces siento q el todavia piensa en ella y me lleno de celos mas xq el va a trabajar cerca de la area en donde ella vive me pasan muchas cosas x la cabeza y siento q estallo de celos me he buelto tan celosa q hasta q mire chicas cuando vamos a la tienda me molesta o cuando mira chicas en la tele me molesta siento q en cualquier momento me va a engañar si es q no lo esta haciendo ya y de pronto siento q estoy enferma de celos q todo lo q pienso no es verdad q. Todo esta en mi cabeza el es lindo muy buen esposo tenemos una bebe recién nacida y es un super papa la adora y en todo me ayuda pero cuando no esta en casa siento q esta con alguien mas y si no me contesta rapido las llamadas o mensajes pienso q esta hablando o texyeando con otra mujer

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual ese mentado chat de facebook me pone mal una xq una vez lo cache chateando con varias chicas hasta fotos le mandaban y el descarado las guardaba en su celular la verdad yo no se mucho de esas redes pero como pude me puse a chekear su cellular y no se ni como pero mire las fotos y los chats q habia tenido con algunas de ellas senti q me moria de celos también me di cuenta q estaba texteando con su ex a mis espaldas explote le reclame mevpuse tan furiosa q a el no le quedo de otra q confesarme la verdad me pidio perdon y juro no volverlo a hacer cerro su cuenta de facebook pero desde entonces odio el facebook y solo de pensar que aya abierto otra cuenta y q todavia siga chateando con otras siento q me hierbe la sangre y no puedo confiar en el se q ya paso pero no soporto imaginar q se buelva a burlar de mi y q me buelva a engañar no lo soportaria odio sentir estos celos tan fuertes no me gusta sentirme asi mas no lo puedo evitar siento q las malas experiencias q tuve con ek y con mis parejas del pasado me an enfermado y no se q hacer a veces me da miedo perder a mi pareja x ser tan celosa y tan desconfiada no he comprobado q me sea infiel o q me mienta otra vez pero aun asi no confio en el y estos celos me estan volviendo loca si mira a otras mujeres cuando salimos me enoja muchisimo y si no controlo lo q siento en ese momento va subiendo mi enojo hasta q se convierte en ira y alli si cuidado xq reacciono muy feo digo cosas muy irientes y no me importa nada es feo sentir estos celos tan descontrolados es una lucha diaria.

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails