Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

ya no quiero sentir esto!!

De: Lilia Hola Siriana: comparto que yo no he podido evitar que me den celos, me pega la emocion y siento que se me parte el corazon. Me siento tan mal que desearia desaparecer. Me enojo, me dan ganas de terminar con todo. La ventaja que he logrado es que ahora trato de pensar antes de actuar, aunque me este sintinedo muy mal, prefiero no hablar en ese momento. A mi me han traicionado de la peor forma. Yo siempre le creia hasta que se descubrio toda la verdad y me dio tanta rabia pensar en lo tonta que habia sido. Me quede desconfiada de todo y acabada como mujer, lo unico que podia pensar cuando alguien se me acercaba era que me haria lo mismo que el otro. Y sufri demasiado hasta que me di cuenta de que aquel anda por ahi muy feliz y yo soy la que no puedo vivir asi. Los celos arruinan mis relaciones y yo soy celosa porque me da mucho miedo a sentir el dolor de la traicion. Es una locura, amo - me da miedo - agredo, me asilo. Ya no quiero hacerme esto a mi misma, porque al final de las cosas, me siento muy sola y aislada porque siento que no me comprenden. Yo estoy segura de que tu vales mucho Siriana, pero tu tienes que sentir que vales mucho desde adentro de ti misma, no esperar que venga otro a decirtelo o a valorarlo. Es dificil al principio porque uno se llena de culpas, trata de comprenderte que te ha pasado, porque eres asi. Cuando yo me hice conciente de todas las traiciones que he sufrido, llore mucho, pero empeze a comprender porque de mi forma de sentir. Como te decia no he pordido evitar sentir celos pero ya no permito que dominen mi vida porque yo si creo que si alguien no me quiere sera mejor que se vaya porque si se queda, tarde o temprano me va a hacer lo que mas me ha lastimado, me va a traicionar. Siriana tienes en mi una amiga y compañera de dolor. Un abarazo y echale muchas ganas.

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails