¡Por celos, medio mata a su pareja, en Ixtlán del Río!
Ixtlán del Río, Nay., Oct. 14.- (Paco Baltazar en el Periódico Express).-
Cegado por los celos y alentado por los humos del alcohol, un parroquiano a punto estuvo de matar a su pareja tras propinarle una salvaje golpiza, en Ixtlán del Río; pero luego fue detenido y recluido en la cárcel pública municipal.
El individuo en cuestión se identificó como Rogelio Pinedo Pinedo; mientras que la agraviada responde al nombre de Silvia Valdez Bermúdez, ambos residentes de esta cabecera municipal, sin precisar domicilio.
Y sobre los hechos, se sabe que el tal Rogelio se encontraba con su pareja, en estado de ebriedad, tornándose muy agresivo.
Desconfiado como es, empezó a reclamarle quién sabe cuántas cosas, mas de pronto empezó a golpearla sin ton ni son, ocasionándole varias heridas, fracturas y golpes contusos en distintas partes del cuerpo.
De 22 años de edad, Silvia tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica de la Cruz Roja de ésta ciudad, donde le apreciaron fractura de pelvis izquierda, probable fractura de cráneo, fractura de muñeca derecha y múltiples golpes contusos en todas partes del cuerpo.
Debido a su estado de salud, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General de la ciudad de Tepic para continuar con su atención médica, pero su estado de salud se reportaba como delicado.
Y en tanto que ella era atendida por los médicos, los elementos de la Policía Estatal adscritos a la Comandancia de Ixtlán del Río, se abocaron a la búsqueda de Rogelio, logrando su captura al filo de las nueve de la noche.
De 34 años, el inculpado enfrenta ahora un proceso jurídico por el delito de lesiones intencionales cometido en agravio de su pareja, Silvia Valdez Bermúdez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario