Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

participa con testimonios reales

Te invitamos a ser un "verdadero" corresponsal de "celos Enfermizos.Si conoces historias reales serán publicadas en este blog.
Te pedimos seriedad, ya que el tema es muy preocupante y podemos dañar a muchas personas.
Si eres profesional en el tema o eres un celoso enfermizo te invitamos a  sumarte a este desafío que iremos tratando en nuestra sala de videoconferencia.
  el mail para  testimonios es: olgaydanielproducciones.celos@blogguer.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Norma y normalmente no he sido una persona celosa. Desde que comence con mi pareja que es Inlges las cosas han ido cambiando (desde hace dos años) y me he vuel;to muy insegura. Al principio de nuestra relacion su exnovia (inglesa) de 7 años hizo lo imposible por hacerme la vida de cuadritos e incluso me llamaba "nativa" y demas. Yo lo supe de inmediato sin embargo nunca le dije nada a esta tipa y ahora me arrepiento y de verdad le deseo lo peor y desde ahi siento qe mis celos han empeorado cada vez mas y aunque yo se que mi pareja jamas la buscaria otra vez o lo que sea, la idea de pesar que estuvo con esa mujer me hace mucho daño e incluso a tal grado de que sise que el viajó a algun sitio con ella, no me imagino a nosotros yendo al mismo sitio de vacaciones. Es horrible y cacda vez siento que le fallo a el como pareja por sentirme asi. como puedo hacerle para que me valga? para superarlo? acaso hay alguien que se sienta asi?

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails