Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Leticia pide ayuda en el foro

Re: celos!!! Por: Leticia 2008-02-07 05:29:12 hola!!! me enkuentro muy triste porque los celos no me dejan disfrutar de la relacion que llevo con mi novio, no sé que me pasa...antes no era así...desde hace 5 años iniciamos la relacion y apenas hace como 1 mes que siento que mis celos han exagerado muuuchoooo....antes era muuuuy pokito celosa yo kreo que lo normal....pero ahora ni yo me entiendo...porque él nunkaaa me ha dado motivos para yo desconfiar...y aun así kiero estar a su lado toooodooooo el tiempo....no kiero q salga ni hable con ninguna mujer q no sea familiaaa,,,,yo se que estoy muy mal pero no lo puedo evitar!!!...por favor ayudenmeee!!! aconsejenmeeee porfa!!! me urge!! =( arial, helvetica, sans-serif; BACKGROUND-COLOR: #dddddd; TEXT-ALIGN: center; TEXT-DECORATION: none" href="http://foros.emagister.com/mensaje-+re_3a+celos_21_21_21+-13682-391141-1-2078834.htm" target=_blank> Responder

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails