Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Ténicas de seducción subliminal

Las velas perfumadas de cualquier aroma que pueda existir son muy accesibles y fáciles de encontrar: desde fragancias hogareñas para un inmediato olor tostado a una fogata crujiendo a fragancias de chocolate para lograr que el objeto de tu deseo piense qué hay de postre. Incluso puedes encontrar velas que huelan como un pan fresco y tostado de banana o una tarta de manzana para conseguir esa sensación natural y casera.
Además, puedes rociar tu colonia o perfume favorito de manera estratégica (pero una cantidad medida - no querrás apestar todo el lugar) en áreas que vayas a exhibir: Acomoda unos almohadones sobre el sofá. O esparce una fragancia sobre una bombilla; el calor que emana ésta desparramará la fragancia por toda la habitación.
Rociar perfume en tus sábanas podría ser una buena idea, pero si no estas seguro de si a tu amante le agrada el aroma, no lo hagas. Querrás que él o ella se quede a dormir allí toda la noche - y no que se ahogue, estornude y exclame "¡Ah, no puedo respirar en tu cama!"  
Si no tienes una fragancia preferida, podrías probar con alguna de las siguientes sugerencias:  
¿Qué perfume seduce mejor? 
Según tu estilo y el de tu pareja:

Romántica:  
Prueba con Carolina Herrera o Paris para mujeres; Eternity o Tiffany para hombres. Fragancias florales suaves como de lavanda o fresias también hacen a un estado de ánimo romántico.  
Natural 
Prueba con CK de Calvin Klein (tanto para hombres como para mujeres). El aceite de Patchouli o cualquier tipo de almizcle son buenas opciones también.  
Coqueta
Prueba con Poison o Byblos para mujeres; Cool Water de Davidoff y Polo para hombres. Las fragancias vivaces como las de cualquier fruta cítrica y la madreselva también ayudan a crear un estado de animo de coqueteo.  
Erótica 
Prueba con Coco de Chanel o Jil Sander para mujeres; Obsession de Calvin Klein o Anteus de Chanel para hombres. Fragancias embriagadoras como las de jazmín y las especias también hacen a un estado de ánimo erótico.  
Las flores frescas no sólo huelen bien, sino que también lucen hermosas. Dependiendo de las opciones disponibles según la estación, prueba con lilas o rosas para el romance; tulipanes blancos o margaritas para un look y una fragancia naturales; calas o claveles rosados para condimento coqueto; u orquídeas o aves del paraíso para una sensación erótica.
fuente: en prenitud



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails