Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Resp.para Rosa

holaa pues me llamo la atencion tu comentario porke mi novio tambien habla pero de varias chavas ke fueron sus novias y hasta me dice ke tiene un amor platoniko y me llevo a conocerla no se para ke pero weno y lo uniko ke te aconsejo es ke pues aunke keramos mucho a los novios pues antes ke nada somos mujeres y pienso ke somos superiores a ellos jeje mira la verdad no se ke aconsejarte mejor me uno a tu problematika lo ke yo hago es enojarme y hacerle lo mismo osea ke se entere ke salgo con amigos o ke tengo pretendientes y ahora el celoso es el y creo ke si se pone celoso es porke en verdad me kiere asi ke mejor yo pienso ke tu le des picones leves y si se pone celoso no tienes nada de ke preocuparte, haz ke piense un poco y te valore osea ke en un momento vea la posibilidad de ke puede perderte al saber ke hay mas chikos ke se mueren por ti

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails