Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

El Doctor Cariño da unos consejos en Chile

La Cuarta - Santiago, Chile
Los sabios consejos del Doctor Cariño los encuentra aquí.

Doctor:Le cuento que siempre leo su sección y me llena de risas así como de pensamientos sus consejos para estos lectores malos del chape. Bueno, jamás pensé en escribirle pero parece que mucho leerlo dan ganas de contar cosas que a lo mejor uno no contaría en cualquier parte.Soy un flaco de 26, casado con una lola de 22, con ella tenemos dos hermosos retoños que llenan nuestra vida a cada minuto pero el problema son los celos de ella, que me atormenta cada vez que me llama al celu preguntando en dónde estoy, con quién y esas cosas. Siempre está atribuyéndome romances con gente de mi pasado o con gente que no tiene nada que ver, o sea, hablando puras tonteras. He soportado bastante esta situación y no sé cuánto pueda estar así, yo la amo sólo a ella y jamás de todo el tiempo que llevamos la he engañado, oportunidades no me faltan, soy bien parecido y con harta chicharra, pero decidí mantener mi fidelidad porque la amo y no quiero ver mi familia destrozada por una calentura.Mi problema es que no sé qué hacer para que ella deje sus celos y sólo piense en que la amo y que la respeto, tampoco tenemos problemas en el ring, ahí nos llevamos de maravilla y trato de hacerle honores todos los días. Como nos llevamos tan bien eso resulta fácil, pero basta que me pierda un rato y ya está con sus tonteras y celos que no la dejan amarme. Porfa Doc, usted es el único que puede ayudarme...ALEJO

Mi perro:Va a costarle mucho convencer a su señora que llega a ser enfermo de mamón y ella es la única con la que practica el salto de garrocha.Los celos acentuados son una verdadera enfermedad y conozco el caso de varios matrimonios destruidos por esta razón.¿Usted sale de noche con la patrona a comer o simplemente a copetearse en un pub? Si no lo hace, está cometiendo un error porque a todas las mujeres les gusta divertirse en algún lugar público, donde también puedan bailar. Recordemos que es todavía una lola y creo que le gusta mover el esqueleto. Cuando las parejas hacen esto, llegan como leones a la cama y se hacen pedazos.Si es enferma de celosina, trate de convencerla para que vea un sicólogo que le pegue al cocido.Sería una lástima que celos enfermizos destruyan esta unión.

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails