Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

los celos me lastiman Por: guada 2008-09-14 01:01:23 hola soy guada estoy en pareja hace un año. mi problema son los celos q tengo no puedo vivir y tampoco dejo vivir. se q es algo grave pero no puedo evitarlo. el pensar q me engaña me enloquece no lo dejo salir a ningun lado estoy todo el tiempo preguntandole en donde estuvo a donde fue q hizo con quien estuvo,etc.... cuando lo llaman por telefono al instante pregunto quien es, y si llego tarde me pongo muy histerica. NOSE Q HACER ES INCONTROLABLE!!!!!!!!!!!!! hasta me da miedo porque en algunas oportunidades lo agredi fisicamente pero en ese momento no pienso solo actuo y despues cuando analizo me doy cuenta de lo q hice y me pongo muy mal. el me aguanta pero nose hasta cuando. solo quiero cambiar pero no puedo y tengo miedo de perderlo. gracias por todo y espero rapidamente una respuesta!

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails