Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

La luna fue alguna vez roca nada mas y las estrellas lucecitas
mas alla hoy la luna es una perla celestial las estrellas son las ventanas a un nuevo despertar Mira lo que has hecho en mi con tu inmenso amor tu poesia y tu sentir estan en mi interior Danza muy feliz mi corazon y es libre mi alma en ti mira lo que has hecho en mi. Se que una vez yo respire tanta soledad que no sentia en mi pecho palpitar Hoy la vida me da un beso al respirar siento al fin mil mariposas que van volando en mi Mira lo que has hecho en mi con tu inmenso amor tu poesia y tu sentir estan en mi interior Danza muy feliz mi corazon y es libre mi alma en ti mira lo que has hecho en mi Y aun no se si solo fue un violin o si tu me hablaste si solo fue un rayo que cayo o si fue tu mano que me sujeto Mira lo que has hecho en mi....

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails