Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Canapés de Ostras. Receta afrodisíaca

Recetas afrodisíacas caseras rápidas para aumentar el sexo Las recetas afrodisíacas suelen ser uno de los complementos ideales para una excelente velada romántica. Por eso mismo, tener a mano algunas recetas seguramente te interesará si quieres compartirlas con tu pareja. Verás que no son nada difíciles y que están compuestas por los afrodisíacos más habituales.
Las recetas afrodisíacas son aquellas que, además de estar constituidas por ingredientes con dicha cualidad, tienen en su consumo cierta dosis de erotismo, o bien se prestan a juegos de pareja. Comer con la mano y elementos que simbolicen pasión puede ser una buena idea. Aquí dos recetas bien fáciles e interesantes.
Canapés de ostras Ingredientes: Una docena de ostras Pan brioche Mantequilla Ciboulette Zumo de limón Sal y pimienta
Preparación:
Dora el pan brioche en una sartén de ambos lados y reserva en un lugar donde puedan mantener el calor. Mientras tanto, saltea las ostras sin su concha con un poco de mantequilla durante algunos minutos. Forma bocadillos pequeños con el pan brioche y las ostras, colocando también el jugo que haya quedado en la sartén. Un toque de zumo de limón, una pizca de sal y un poco de pimienta y ya estarán listos estos deliciosos canapés de ostras (uno de los afrodisíacos más populares) para disfrutar.

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails