Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

La 10 marcas de autos que mas compran las mujeres

Retomando información de varios sitios en español, hicimos un concentrado sobre los autos que más compran las mujeres, los resultados son los siguientes:
10.Chevrolet Silverado: Es uno de los modelos más populares. Recibió el premio Initial Quality que entrega J.D. Power and Associates.
9.Toyota Yaris; Las mujeres que compran este auto buscan economía en todo.
Es ideal para mujeres solteras. Presume de gran comodidad y varios compartimientos de almacenamiento.
8.Nissan Sentra; Las mujeres aprecian su espacio interior a pesar de ser un auto compacto. 7.Scion: La marca joven de Toyota es una de las preferidas por las mujeres. El modelo tC presume de buen diseño y gran potencia en su motor
.6.Honda CR-V: Uno de los autos más vendidos entre las mujeres por su calidad, rendimiento, capacidad de carga y su gran diseño. Es una de las SUV favoritas.
5.Nissan Altima: Otro de los autos más vendidos entre las mujeres. Posee gran respuesta en la maniobrabilidad y es un vehículo excitante de conducir. Su interior es muy cómodo y el espacio interior es bastante amplio.
4.Honda Accord: Uno de los autos favoritos a nivel mundial. Presume de gran confiabilidad, excelente diseño, alto nivel de equipamiento, calidad en el producto, alto nivel de seguridad y ergonomía interior.
3.Toyota Camry: Ofrece balance entre rendimiento, comodidad y economía de combustible. Su interior es confortable y ergonómico.
2.Honda Civic: El segundo auto más popular entre las mujeres latinas y el tercero de la lista para las mujeres de todo el mundo. Su éxito radica en la calidad, el equilibrio entre calidad-precio y su diseño aunado a la diversión y practicidad que transmite.
1.Toyota Corolla: Es un auto económico, confiable y duradero, que lo ha convertido en el favorito de la mujer.
Por Giovanna ferreyra

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails