Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Por culpa de mis celos estoy fastidiando mi relación

Por culpa de mis celos estos fastidiando mi relación
Muy buenas... llevo unos meses bastante angustiada, porque de golpe soy muy celosa con mi pareja actual, pero celos enfermizos.... solo por decirme q alguna actriz esta muy buena, o alguna chica de la calle o de discoteca, o solo por mirar a chicas, o hacer comentarios conmigo o con sus amigos sobre que buena que esta esa chica... me pongo muy celosa, hasta tengo celos de su madre cuando le da besos y de su prima porque me dijo que tiene el pecho operado y que esta muy buena!!, no quiero que quede con chicas, le miro el telefono movil, desconfio de el en todo momento, no quiero que salga de juerga el solo y todo esto sin motivoss!! es horrible!! me estoy volviendo loca!! Y mi relacion se esta fastidiando porque enseguida me mosqueo, me pongo triste y me quedo seria, el lo nota y se agobia, o simplemente voy a preguntarle: quien es esta con la que hablas??? y le he reconocido q no confio en el... me ha dicho q bueno, q ya cambiare con el tiempo... y ayer casi lo dejamos, porque me dijo q no siente la misma ilusion por la relacion ni por mi, porque me ve seria y sosa, y dice que no soy la de antes, nada es lo que era antes.... Necesito acabar con esto.. no se que hacer, pero necesito cambiar, es la primera vez que me pasa, nunca he sido asi.

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails