Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

una historia más..

Hace un año conocí a un chico mucho más joven que yo, tiene una novia desde hacen como 5 años. El día que lo conocí estabamos presentando un exámen y su novia estaba presentandolo también, ese primer día todo bien, ambos estaban hablando conmigo amigablemente, noté que el chico me halagaba muchísimo, diciéndome que habían hablado en la Universidad muy bien de mi y que yo iba a pasar el exámen, etc.Al día siguiente nos dieron los resultados del exámen, yo llegué con una mini falda (sin querer) pero demasiado provocativa y noto que la novia del chico me mira extraño, estaba demasiado seria conmigo, como celosa, y el chico estaba muy contento conmigo, como el día anterior.Lo cierto es que desde ese día como hasta unos meses el chico me saludaba muy bien cada vez que me veía y ella no, ella siempre me miraba mal, con rabia, como si yo le fuera a quitar a su novio.El siempre me saludaba emocionado, incluso sin yo saludarlo. Siempre me miraba con emoción, cosa que no hace con otras mujeres, el es demasiado arrogante y antipático con las demás personas. No niego que el chico es guapísimo, pero tiene unos 9 o 10 años menos que yo...Eso es demasiado!!!Yo dejé de saludarlo hace como unos 10 meses, me puse demasiado antipática con él y siempre que lo veía (casi siempre está con la novia esa) yo trataba de mirar para otra parte, como para que creyeran que yo no los había visto.Una vez yo iba subiendo las escaleras y el estaba al final de la escalera, con ella, él me miraba de arriba para abajo, y ella furiosa le dijo: Otra vez?? Como diciéndole que dejara de mirarme, yo lo escuché perfectamente y noté que ella me miraba con demasiado odio. Yo los ignoré a ambos.Otro día, hacen unos meses atrás, el iba con ella y nos cruzamos ellos conmigo, y quise voltear a verlos (por curiosidad para ver si estaban tomados de mano, cosa que muy raras veces lo están) y ví que el descaradamente me estaba mirando, había volteado delante de su novia para verme. Resulta que por cuestiones de la vida, el es mi compañero de trabajo (el es mi asistente) y ella siempre se la pasa espiandonos, lo espera al salir de la clase. Es demasiado incómodo. Eso ha acarreado muchos problemas con mis alumnos, que se quejan de él, porque el no hace nada por culpa de esa mujer. Ella le dice cuando debe de ir a dar clase y no me hacen caso. Apenas la semana pasada el me dió su correo electrónico y su teléfono móvil, a escondidas de ella. El las veces que ha estado solo conmigo en la clase, ha sido muy atento conmigo, pero siento que me tiene cierto miedo, tal vez, mas bien miedo a tener problemas con su novia.Hoy los saludé a ambos y el me saludó muy bien pero ella no me saludó, más bien le molestó que el me saludara y le dijo a él que qué le pasaba, él no le dijo nada y siguió hablando conmigo hasta que ella le ordenó que se retirara, y el muy tonto le hace caso omiso a todo lo que ella dice. Ella lo tiene dominado, siempre está detrás de el para todo, y lo peor de todo es que el no dice nada, pero yo tampoco lo veo feliz. Últimamtente no los he visto tomados de la mano, como hace un par de años. Ella siempre anda detrás de él y exigiendole cosas, y el le confesó a una compañera de trabajo de el que el no estaba enamorado de su novia, que ha querido terminar con ella desde hace mucho tiempo, pero que no encontraba la manera de decirselo, que el no quería herirle sus sentimientos, ya que se conocían desde niños y algo de cariño le tendrá, pero que no la quería. No sé porqué ella me cela tanto, también lo ha hecho con otra compañera de trabajo a quien el le gustaba. No sé si el habrá hecho comentarios de mi, para que ella me cele tanto. De verdad es muy incómodo trabajar con alguien así. teo En femenino..

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails