Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Una escuela para aprender a Seducir

La danza sensual es un arte, puede tener el propósito de reconquistar al novio, esposo o poner un poco de sabor a la relación de las parejas. Su escuela ha tenido a más de 9 mil alumnas.
Esta escuela no es como las demás, aquí no hay niños, ni muchos salones, ni maestros, pero sí mujeres con ganas de aprender y una maestra en un salón. Las alumnas aprenden el striptease casero, table dance y baile con tubo.
Andrea Garfías en 1993 abrió una escuela por la que han pasado mujeres de todas las edades, de todos los estratos sociales, con un claro objetivo:
reconquistar a su pareja, atraer a una persona o revivir la llama del amor y del deseo, todo mediante una herramienta: el cuerpo.

"A mi escuela vienen mujeres desde los 18 a los 78 años, de varios lugares y profesiones. Hay sexólogas, psicólogas, mercadólogas, eso sí, la mayoría son amas de casa", dice Garfias.
"Se les enseña el striptease, baile en mesa, silla, regazo de tu hombre, entre otras prácticas. También les dejo tareas para que experimenten en casa, como ejercicios al lamer helado; caminar con el carrito en mano mientras hacen las compras del súper".
Lo más importante es que la alumna tenga ganas de sorprenderse a ella misma y por consecuencia a su pareja, "es romper con la monotonía, y aventarse a hacer muchas cosas, un día son mucamas francesas, otro enfermeras".
Cinco tips para ser sensuales

La instructora de baile y técnicas de striptease sugiere:

• 1. Se tú misma, deja de comprometerse con los demás, primero comprométete contigo

• 2. Explota tus sentidos (olfato, gusto, tacto, vista, oído), le agrego dos, el dolor y el movimiento

• 3. Baila, es una actividad que erotiza al otro, siempre con movimientos suaves

• 4. Usa fetiches: tacones altos, liguero, lencería atractiva y sensual

• 5. Mantén la vista en los ojos de tu pareja

Las clases requieren mucho de autoestima y confianza. De acuerdo con Garfias, la timidez no la paga nadie, es una represión que viene desde casa o desde la infancia. Son las alumnas las que deciden hasta dónde llegan, lo que hacen y lo que no.
Todo va de acuerdo a sus posibilidades e inquietudes. Al final de cada curso se hace un examen donde todas bailan ante todas. "Los hombres lo agradecen infinitamente, tengo cartas de ellos diciéndome que lo disfrutan mucho. Y ese es uno de los objetivos, hacerlo con y para tu pareja".
La importancia de la música en este tipo de bailes es fundamental: debe ser suave. "Cada canción es como una miniobra de teatro, al término de las clases, les digo que no repitan un baile en un año. Deben ser creativas cada vez diferente.
Un striptease es el preámbulo, siempre he dicho que cuando le invitas un baile a tu hombre, es como la primera vez que lo invitas a hacer el amor", finaliza.
Los cursos tienen una duración de 10 horas cuesta con opción a 4 más sin costo adicional, en caso de que la alumna lo requiera, el precio es de 2 mil 500 pesos, si se inscriben en grupos de dos, tres o más, ofrecen descuentos. Otras asignaturas del curso son:
maquillaje, peluquería y vestuario.
Su página: http://www.platinumhighclass.com/
Fuente :Metro noticias
te recomendamos:
http://sentimientosintimos.blogspot.com/

 http://cienalmas.blogspot.com/
http://celosenfermizos.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
http://golpesalavida.blogspot.com/
http://entreajoyperejil.blogspot.com/



.

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails