Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

ESTO ES PARA VOS....RUBEN!!!!


Te conocì en febrero de 2006, lo recordàs???

Apenas empezamos a hablar, lo "primero" que te preguntè fue: ¿¿ Vos no seràs casado, no??? Porque con casados, no me meto....me traen problemas.....!!! Me dijiste q estabas "separado" hacìa "DOS AÑOS" pero vivìas bajo el mismo techo hasta regularizar tu situaciòn econòmica e irte para rehacer tu vida, ya que ambos, tu esposa y vos, de "mutuo acuerdo", hacìan "su vida" a su manera. Te CREÌ y empezamos a salir!!!

Eras remisero, no te gustaba serlo porque me decìas que te sentìas un "pobre remisero" debido a que habìas estado muy bien econòmicamente y por haber quebrado tu empresa, terminaste en una remiserìa.

Te dije: No Ruben, "pobre" es aquella persona que no tiene medios para poder trabajar; tenès "TRES AUTOS", uno lo manejàs vos y los otros dos, choferes. Tenès què llevar a tu casa para darles de comer a tus tres hijos. Estabas desanimado; muy baja estima; problemas y discusiones con "tu mujer" a la cual la llamabas "LA BRUJA ASQUEROSA" y yo te decìa, no me gusta que hables asì de ella; te diò tres hermosos hijos, que estàn sanos y tenès que agradecerle a Dios por eso. Lo recordàs Ruben???

Trabajabas de dìa; despuès cambiaste el horario; te pasaste a la noche.

Recordàs las "veces" que por las madrugadas me levantaba para atenderte, para hacerte el clàsico tè, que ni siquiera podìas terminar de tomar porque te llamaban de la agencia que tenìas un viaje???? Apenas sentìa el ruido de tu auto estacionado en la puerta de mi casa, corrìa a "CUALQUIER HORA" para prepararte el tè.....

Recordàs Ruben cuando me comentabas que "ni siquiera comìas" porque "la bruja asquerosa" no te dejaba comida y yo a "CUALQUIER HORA" te esperaba para que comièsemos JUNTOS y escuchaba tus problemas, los problemas que me habìas contado de tu infancia, el abandono de tu mamà, la enfermedad de tu mamà....te dije que necesitabas ir a una psicòloga, esas cosas eran muy fuertes para llevarlas en tu mochila....me escuchabas, era tu pared de contenciòn....lo recordàs RuBen???

Te di los "mejores consejos" para tus hijos; eras un padre "ausente", segùn me comentabas; te decìa, no hagas lo mismo que te hicieron a vos; no repitas la misma historia, en un futuro tus hijos lo valoraràn aunque pasen años en darse cuenta....solo escuchabas....lo recordàs Ruben???

Tu "PRIMER CUMPLEAÑOS"....nadie, absolutamente, nadie....hizo lo que hice yo y vos mismo me lo dijiste....me disfracè....puse globos, guirnaldas...carteles de Feliz Cumple y hasta una torta con muñecos y cosas que solo vos y yo entendìamos; era nuestro còdigo....te emocionaste hasta lagrimear......yo era FELIZ!!! Lo recordàs Ruben????

Un dìa, despuès de meses, decidì darte una sorpresa; siempre te sorprendìa con algo, como vos a mi, por supuesto. Preparè una mesa con velas, te hice una cena "espectacular" para mi porque sabìas bien que no me gustaba cocinar, pero lo hice y busquè "el momento" para entregarte en una cajita bonita, echa por mi "las llaves de TU 2DA. CASA", asì lo habìas dicho vos en una oportunidad....lo recordàs Ruben???

Te ayudè econòmicamente; cuando podìa y para que no te sintieras un "pobre remisero" porque decìas que no tenìas para comprarte ropa, dentro de lo que podìa, te comprè de TODO: Camisas, pantalòn, zapatos, chaleco para el invierno, corbatas.....recordàs Ruben??? Y no te lo digo para echàrtelo en cara, te digo todo esto porque me re gustaba verte "bien vestido" asì de traje y muy seductor.....

Siempre te recibìa con una payasada...el clàsico: ¡¡¡¡HOLAAAA TIBUUU!!!! porque en la agencia te decìan TIBURÒN.....siempre ALEGRE, dispuesta a regalarte mil sonrisas...a cualquier hora, sabiendo que me despertaba para trabajar a las 7 de la mañana; dormìa apenas 3 o 4 horas por dìa, pero nada me importaba, lo hacìa porque lo sentìa; lo hacìa porque te querìa, lo hacìa porque ya "ESTABA ENAMORADA DE VOS"....lo recordàs Ruben????

Te avisaba SIEMRE lo que notificaba el servicio meteorològico del dìa: Ojo Tibu, mirà que hoy hay alerta meteorològico, mirà que hoy va a hacer mucho frio, abrigàte, cualquier cosa, me mandàs un mensaje y guardàs el auto en la cochera....lo recordàs Ruben???

Frio, lluvia, granizo, viento.....me levantaba cuando me enviabas un mensaje dicièndome: "ME CORTO MAMITA", està todo inundado y hay poco trabajo, abrìme el portòn.....yo ahì...al piè del cañòn...dispuesta a atenderte, a cuidarte....a escucharte....a mimarte....lo recordàs Ruben???

Habìa puesto un colchòn en la planta baja de mi casa porque como pasabas por la noche, a menudo, tenìa miedo de caerme de las escaleras; "dormìa en un colchòn", teniendo 3 habitaciones, con ventiladores, calefacciòn y aire acondicionado.....no me importaba dormir asì, nada me importaba porque todo lo hice con AMOR!!!!!

Me pediste en un momento de nuestra relaciòn que no te "DEFRAUDE" que eras vulnerable y que no ibas a poder soportar eso, te dije: Jamàs podrìa defraudarte, contà conmigo siempre, para lo que necesites....me tenìas siempre....me tenìas a tu lado, era "tu compañera"....lo recordàs????

Un dìa me pediste que si podìa manejarte la contabilidad de tus tres autos; aceptè....tenìa todo "impecable", todo registrado en la computadora cuando jamàs habìa echo eso en el Word pero lo hice.

Terminaba el mes y tenìa "al dìa" todo terminado; lo que habìan recaudado tus choferes con los viajes, tus ganancias y pèrdidas; todo impreso, todo prolijo....lo recordàs????

Me pediste que yo recibiera el dinero de tus choferes cuando les pagaban en la agencia porque me decìas que "la bruja asquerosa" te sacaba plata; la escondìas por todos lados pero ella siempre la encontraba. Recibìa "TU DINERO" sin tocarte "UN CENTAVO" cuando muchas veces sabìas solo tenìa "CINCO PESOS" en mi bolsillo, pero "JAMÀS" te pedì nada....lo recordàs Ruben????

Vendiste uno de tus autos; los gastos de las reparaciones del Alfa te habìan dejado con muy poco dinero; me pediste tener en "MI CASA" màs de 20.000 pesos que para mi era mucha responsabilidad, pero te los guardè y no toquè "UN CENTAVO"....lo recordàs Ruben???

Un dìa, te comentè que como estaba la situaciòn, tenìa miedo tener esa cantidad de dinero en mi casa; te dije: Si me llegan a robar, para mi es un problema porque no poseo ese dinero ni ahì, me respondiste: Me lo vas a tener que dar porque es lo ùnico que me queda; tomè ese dinero y te lo devolvì.....lo recordàs Ruben????

Me hablaste de tu hija, era la preferida,xxx, me decìas que era igual que yo, cumplìa los años el mismo dìa, què casualidad, dije....trataba que la entendieras y la escucharas porque estaba en plena adolescencia....me hacìas caso, me decìas que tenìa razòn.....XXX era como yo....frontal, pero de muy buenos sentimientos....lo recordàs???

Hablaste de tus otros dos hijos varones; xxx tenìa problemas en el colegio; disperso, mal comportamiento; los citaron a los dos, a vos y a "la bruja asquerosa", me contaste que la directora del colegio donde los mandàs,  junto a la maestra les dijeron a ambos que tanto vos como tu esposa, eran padres que no se ocupaban de su hijo e iban a elevarlo a gabinete psicopedagògico. Te pusiste loco; te di consejos sobre eso porque sabìas que fui docente y entendìa de esas cosas....lo recordàs Ruben????

XXX, el menor de tus hijos, otro chico con problemas; una amiga de ustedes, Mirta, lo habìa observado y les decìa que tenìa conductas de un chico autista;XXX apenas tenìa 5 añitos....tambièn te aconsejè sobre eso; solo escuchabas......lo recordàs Ruben???

Me ofrecì para cuidar a tus hijos cuando a la "bruja asquerosa" se le ocurriò trabajar de noche en no se què agencia rucha de turismo que te dije, eso me huele a raro, porque tus hijos quedaban solos.....lo recordàs Ruben??? Te sentìas muy mal por eso, los chicos eran chicos y no tenìa problemas en cuidarlos.

Me ofrecì para que XXX diese bien contabilidad; sabìa del tema, trabajè con mi papà en una imprenta que le manejaba la contabilidad pero despuès dijiste que no....lo recordàs???

Me ofrecì para cuidar a tu papà que vive en La Plata, le iban a amputar una pierna, estaba muy mal, te dije, puedo cuidarlo de dìa, ya que NADIE lo hacìa y quedaba solo donde estaba internado....lo recordàs Ruben???

Eras dueño del edificio donde vivìas o vivìs, tenìas muchos gastos por la manera de administrar el edificio, muchos problemas donde me comentabas que SOLO no podìas....tambièn te dije que podìa hacerlo, ya que cuando vivì en departamento, siempre me elegìan administradora porque JAMÀS me quedè con un centavo de nadie y TODOS confiaban en mi....recordàs Ruben????

Los fines de semana; no podìamos vernos porque eran los dìas que màs trabajo tenìas; viernes, sàbados y domingos....esperàndote....esperando que pasaras y que me vieras què linda me ponìa para vos......durante 21 meses hice eso y no me importaba quedarme en mi casa porque me encantaba verte aunque sea por un par de minutos que para mi, era suficiente....lo recordàs???

Me desafiaste un dìa y me dijiste que no era capaz de hacerte una canciòn con letra y mùsica mìas, interpretada con mi òrgano electrònico y lo hice....."4 de febrero, te encontrè" la primer canciòn que te hice y la segunda: "Dejàme decirte...." que la escribì cuando cumplìamos un año de estar juntos....te emocionaste, la grabè con mi celu y te la enviè por sms multimedia....lo recordàs Ruben????

Ni hablar de tarjetas, cartas y tonterìas que siempre te regalaba.....!!!!!

Decidiste un dìa trabajar con uno de tus autos que tenìa GNC y era màs econòmico porque el Alfa te traìa muchos problemas; lo dejaste "durante 9 meses" en el garage de mi casa; limpiaba y mantenìa màs al Alfa que a mi propia casa....hasta las llantas limpiaba.....lo sacaba a la calle, le pasaba lustre....era tu auto preferido y te sentias màs que feliz por còmo lo mantenìa yo....lo recordàs Ruben????

Conociste a toda mi familia; mi mamà, mis hermanos, mis hijos.....ellos te querìan....XXX, el menor, te adoraba, tal vez XXX fue poco demostrativo pero te quiso mucho tambièn....lo recordàs???

Recuerdo las cosas "locas" que hacìamos juntos; recuerdo cuando yo no paraba de hablar y cuando entrabas a mi casa, parando un rato nomàs, mientras trabajabas, me tirabas agua y ahì empezaba la guerra de tirarnos agua.....no me importaba nada ni a vos te importaba.....lo recordàs????

Los mensajes de texto, los clàsicos de las 6 de la tarde....las llamadas por telèfono desde tu casa; tenìa el nùmero de tu casa, me llamabas....te llamaba....ella, segùn vos, no sabìas dònde estaba. Protestabas porque me decìas que a tus hijos no los atendìa, les hacìa "comida chatarra" y asi se alimentaban....lo recordàs Ruben????

Recuerdo aquel sàbado, estaba con mi mamucha, vos habìas discutido mal; querìas venir a vivir a mi casa; te dije: Ruben, si decidìs esto, que sea por vos, no por mi, tenès tres hijos, meditàlo, no quiero ser la culpable ni sentirme culpable porque dejabas a tus hijos; no aguantabas màs la situaciòn.....lo recordàs??? Pero fueron pasando los dìas......!!!!

Me diste la sorpresa un dìa de llevarme a ver a mi ìntima amiga de la secundaria que vive en Chascomùs; hacìa 4 años que no la veìa.....conociste a las tres amigas ìntimas que tengo que nos conocemos desde muy chicas; estuviste presente en las fiestas de 15 años de sus hijas, criticaste a mis amigas, pretendìa que te unieras a mi grupo pero eras totalmente antisociable, otro problema que tambièn tenìas y no querìas asumir.....lo recordàs???

Recordàs esa nocche, eran como las 3 de la madrugada; habìas tenido un problema con el auto y te habìas manchado la camisa "blanca" con grasa....estabas loco, viniste de mal humor, me decìas: Eso no sale, eso ya se arruinò....apurada, con jabòn blanco, le saquè la mancha de la manga, la sequè y saliste "impecable" con la camisa limpia.....eran las 3 de la mañana....lo recordàs????

La noche que se decompuso el Polo....lo viniste arrastradno hasta mi casa; el Alfa estaba en el garage, dijiste, bueno, salgo con el Alfa a trabajar, pero tendrìa que remolcarlo....eran las 4 de la madrugada, yo sabìa manejar.....te remolquè el auto hasta que arrancò....jamàs habìa echo eso....remolcar un Polo, manejando un Alfa a las 4 de la madrugada....lo recordàs Ruben?????

El clasico desayuno, me despertabas siempre con un chiste, tenìas mis llaves y entrabas...siempre alguna maldad pero "sana", me hacìas.....desayunàbamos juntos....siempre juntos y me llevabas al trabajo....èramos felices....lo recordàs Ruben????

Me dedicaste mil canciones: Por orden: Otra como tù, de Ramazzotti, Cama de Rosas, de Bon jovi, Un dìa sin ti, de Roxette, muchos temas de Arjona, porque a los dos nos gustaba....Te amo, de Chayanne....miles de temas....lo recordàs Ruben....???

Hice la entrada para que puedas guardar el Alfa en el garage porque mi vereda tiene doble cordòn; hice pintar la habitaciòn grande para cambiar un poco el ambiente...tenìamos proyectos....hablàbamos del futuro juntos....lo recordàs Ruben????

Ni hablar de las cosas de colegio que te daba para tus hijos; mi trabajo es librerìa escolar, todo para el colegio; me ocupaba de conseguirles, "con descuento" todos los libros a tus hijos, los iba a buscar yo, vos lo pagabas, pero "me ocupaba yo de eso".....lo recordàs????

Tuve problemas con la pc; me dijiste que tu sobrino XXX, era un capo en pc, LE PAGUÈ TODO, en ningùn momento me abusè por el hecho q fuera "tu sobrino", hasta le hice hacer tarjetas personales porque era Tècnico informàtico que NO SE LAS COBRÈ.....lo recordàs Ruben????

Cuando salìamos, las pocas veces que salìamos, porque como te la pasabas manejando, me daba cuenta que te sentìas con "obligaciòn" llevarme a algùn lado y yo decìa: Mejor nos quedamos, comemos acà, asì descansàs un poco, me adaptè a vos, a tu trabajo y a tu manera de ser....lo recordàs???

Tenìas problemas de estòmago, eso era lo que decìas, venìas con unos dolores que no te podìas ni mover, en realidad, ahora creo que era todo "mentira" para quedarte en "tu casa" y cumplir con tus obligaciones maritales.....me decìas que defecabas sangre; te dije: Eso es peligroso, te saco un turno con mi gastroenteròlogo conocido y los medicamentos que te de, los hago pasar con mi nombre a mi obra social....me dijiste que no, tantas veces te insistì sobre eso que un dìa "ya no tenìas màs esos dolores"; las excusas eran otras y yo te creìa....si Ruben, te creìa....tenìas una gripe, venìas con fiebre y siempre tenìa a mano un tè vick para que tomaras....siempre te cuidè....lo recordàs Ruben?????

Recordàs todo lo que te contè de mi vida; mi separaciòn, mi depresiòn de tantos años....mis sufrimientos....te pedì que no me hicieras sufrir màs....mi vida habìa sido muy dura y dolorosa tambièn y te pedìa eso: NO ME HAGAS SUFRIR, POR FAVOR!!!! Lo recordàs Ruben????

Yo te pregunto??? Porquè Ruben??? Porquè a mi???? Porquè tantas mentiras??? Còmo podès tener la "conciencia tranquila???? Còmo podès decirme, despuès que te llevè "tus pertenencias a tu casa", donde incentivabas a "la bruja asquerosa" a que me siga pegando, donde le decìas: MATÀLA, MATÀLA, donde vos tambièn, junto a ella, me pegaste sin piedad, donde cuando lo ùnico que atinè a hacer, para poder defenderme, fue morderle el brazo a ella para q no me siga pegando???? Còmo puede ser que te hayas olvidado los "HERMOSOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS" y lo que hice por vos????

Me levantaste en el aire, aquel 5 de noviembre de 2007, mañana justamente va a hacer dos años de esto, y me "AHORCASTE", vi en tus ojos la cara de "ODIO", vi la "MUERTE" y me dije a mì misma: ESTO ES MI FIN!!!! Me soltaste y despuès de haberme ahorcado, me pegaste una "TROMPADA" en mi ojo derecho!!!! RUBEN XXXX YYYY, yo te pregunto??? SOS FELIZ???? TE SENTÌS FELIZ POR HABERME ECHO TODO ESTO????

Solo te digo una ùltima cosa: "Tenès una HIJA MUJER", que justamente cumple los años el mismo dìa que yo y segùn vos, somos idènticas!!!! Ojalà NUNCA LE PASE ESTO A TU HIJA XXXX YYYY !!!! OJALÀ NUNCA LE PASE ESTO A NINGUNA PERSONA QUERIDA POR VOS!!!! OJALÀ QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE DIOS SEA MISERICORDIOSO CON VOS, CON TU ESPOSA Y CON TODA TU FAMILIA!!!!! AMÈN!!!!



CREO EN DIOS Y ESTO NO LO PUEDO PERDONAR Y MENOS OLVIDAR!!! SOLO LE PIDO A "MI DIOS" QUE ME PERDONE, PORQUE ÈL NOS DICE QUE PERDONEMOS, PERO "YO NO PUEDO". LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE NO PUEDO ODIARLO Y ESTAS COSAS "JAMÀS SE ARRANCAN DEL CORAZÒN" CUANDO SE AMA DE VERDAD!!!!!
 
JULY.
 
Nota de los editores: Donde hemos colocado XXX y XXX YYY  léase, Nombres  y Nombres y apellido

Recomendamos:
http://sentimientosintimos.blogspot.com/  

http://cienalmas.blogspot.com/
http://celosenfermizos.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
http://golpesalavida.blogspot.com/

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails