Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

La infidelidad lidera el ranking en las confesiones al Correo Sentimental


Siento una atracción sexual por mi cuñada, nos gusta tocarnos, los dos estamos casados”, “Me enamoré de mi vecina que está en pareja como yo”, “Soy casada, conocí a una mujer por chat y no sé cómo parar”, así se confiesan hombres y mujeres en el Correo Sentimental, el primer blog de LaCapital.com.ar que ya suma 200 cartas publicadas. Las mayores revelaciones pasan por las infidelidades. Otras hablan de los desencuentros a la hora de tener sexo, los celos enfermizos y las diferencias de edades en el amor.

El Correo Sentimental (CS) se abrió a los lectores el 1º de julio pasado. En forma inmediata comenzaron a llegar decenas de cartas dirigidas a Sofía Varini, la responsable de contestar las consultas amorosas. La mayoría lo hizo para confesar o contar un relato donde la infidelidad es el principal factor de conflicto o de tensión.
Entre esas infidelidades están las que confiesan que se sienten “atraídas por el amigo del marido”, “los que tienen fantasías sexuales con las amigas de la novia”, y quienes “están casados pero vuelven al primer amor”. No faltan los que “miran a los más jóvenes” y no son pocos los que mantienen “relaciones amorosas por chat”.
A las historias de infidelidades les siguen relatos que hablan de encuentros y desencuentros alimentados virtualmente. También las que “buscan el hombre ideal” pero no lo encuentran y los que “son muy tímidos “ y piden “consejos para abordar a una mujer”.
Las relaciones y parejas armadas en el trabajo son otra constante en las cartas que confiesan dudas y piden ayuda. Algo parecido ocurre con los que arman parejas con alguien mucho más joven. Los celos enfermizos y las escenas de desconfianza ganan la angustia de muchos lectores y lectoras que escriben a Sofía Varini.
Entre quienes se contactan con el correo, no faltan las declaraciones que hablan de diversidad sexual, y amores no correspondidos entre parejas de un mismo sexo.
Mujeres y opiniones
De las 200 cartas publicadas, la mayoría que escribieron son mujeres. Igual puede asegurarse que los hombres no se quedan atrás en la intensidad de las misivas.
Otro dato para destacar del blog son las opiniones de los lectores sobre las cartas y respuestas, donde participan abiertamente sumando su punto de vista.
La carta que más comentarios recibió es la titulada “Un hijo que opina en la pareja”, con 27 opiniones. El relato es de Graciela, que asegura que no puede estar con su amor porque su hijo “no quiere que vuelva a formar pareja”.
Les siguen en número de comentarios la carta donde un hombre de 40 años (casado) confiesa su amor por una mujer en matrimonio (“Amor ¿prohibido?”) y otra donde alguien cuenta su desesperación “por ser padre cuando no lo esperaba”.
Y entre los más llamativos de los mensajes se ubican los que piden consejos para comprar “jueguitos” que estimulen los deseos sexuales, el que le echa la culpa a Dios por la ruptura con la pareja y aquella joven que ya no sabe cómo convencer a su marido que debe trabajar.
Para todos los gustos y necesidades relacionadas con el amor, así se presenta el correo de Sofía Varini que acaba de publicar su carta Nº 200. El ingreso al CS está ubicado a la izquierda de esta página, debajo de los columnistas. Sólo hay que ingresar, leer, comentar o enviar de manera simple la consulta que inquieta al corazón.
Relatos ganadores del concurso
Además el Correo Sentimental organizó un concurso de historias de amor y los seis relatos ganadores ya tienen su espacio en el blog. En el inicio de la página arriba una solapa invita a leer los cuentos elegidos por el jurado de periodistas de La Capital.
Fuente: la capital.com.ar



http://sentimientosintimos.blogspot.com/

http://cienalmas.blogspot.com/

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails