Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Estrategias que usan los hombres para terminar una relación

Hay hombres que no son capaces de terminar dignamente con una mujer, por el contrario, planifican una estrategia para hacernos quedar como las malas y culpables, haciendo que les 'hagamos el trabajo sucio' y terminemos con ellos.

Cuando en una relación se agotan los sentimientos y ya no hay 'negociación' que aguante las constantes peleas, es momento, sin duda, de plantearse frente al tema de manera objetiva y ver qué es lo que está pasando.
Lo más seguro es que el resultado sea 'terminar' y es aquí donde surgen los problemas. ¿Cómo lo hago? ¿Qué le digo? ¿Cómo no herir sus sentimientos?
Ante tales dudas, muchas parejas siguen manteniendo la relación por mucho tiempo esperando a que sea el otro quien tome la determinación.
Toma en cuenta estas actitudes masculinas que te pueden hacer pensar en que quizás él ya está aburrido y sólo quiere que lo 'mandes a volar'.
Claro que no siempre es así y muchos de estos comportamientos se pueden atribuir a un mal momento o una falta de comunicación que tiene solución.
1. Cero curiosidad
Antes se pasaba el día conversándote hasta de las cosas más ridículas, ahora lo invade un silencio total, incluso sospechoso, en el que ni siquiera quieren saber si saliste o no con otro hombre.
2. No escucha
Frente a su silencio repentino, somos nosotras las que insistimos en proponer una conversación y ellos no hacen más que hacerse los sordos o seguir viendo televisión o curioseando en internet, sin prestar atención a nuestra presencia, aunque estemos completamente desnudas.
3. No quiere intimidad
Si un hombre deja de querer tener relaciones sexuales con su pareja o ya no le provoca ningún tipo de ansiedad es porque las cosas están graves. Ahora, si encima tú insistes en tomar la iniciativa y él no quiere darte en el gusto, menos tocarte, es porque seguramente quiere que notes su indiferencia.
4. ¿Afecto?
Si antes él era de los que se acurrucaba a tu lado, te decía palabras tiernas, te llevaba regalos insignificantes o te llamaba para saber cómo estabas y ahora sólo eres tú la que lo hace puede significar que él ya no está interesado en la relación y sólo quiere que te desencantes rápido.
Recuerda que el amor es de dos y si uno entrega, al menos debe esperar que le correspondan de la misma forma, aunque sea de otra manera.
5. Discusiones explosivas
Ya no tiene ni una gota de paciencia, incluso con lo que antes se reía hoy se ha transformado en una verdadera tragedia.
6. Relaciones paralelas
Si es que no las tiene en efecto, es muy probable que no tenga reparos en hacerte creer que sí la tiene.
7. Te evita
Si antes él trataba de llegar temprano para compartir lo que quedaba del día aunque sea tirados en la cama, hoy sólo llega cuando está seguro de que estarás durmiendo o muy enojada para hablarle. Además, aunque antes le encantaba dormir hasta tarde, ahora se levanta temprano y sale siempre corriendo porque 'está apurado'.
8. Salidas con amigos
Hace mucho que los fines de semana dejaron de ser de ustedes. Si además de llegar tarde todos los días, los fines de semana se escuda en sus amigos para salir lo más que puede o incluso los invita sin tu permiso a casa para que les hagas una comida, es porque seguramente quiere molestarte. Si no te toma en cuenta y no quiere salir a solas contigo, algo está pasando.
9. Enfatizan en lo que odiamos
¿Te enoja que te digan gorda, que te queda mal una prenda o que dejen la tapa del baño levantada? Pues bien, ellos lo saben y mientras más le dices que te molesta, más lo hacen. Según ellos, 'sin querer'.
No sólo está tratando de sacarte el mal genio, sino también de terminar la relación. No puedes seguir conviviendo con él, al menos con eso logrará que le pidas un tiempo.
10. Anti-halagos
Una de las cosas que enamoran a una mujer es el cómo nos hace sentir la otra persona. Por lo mismo, en caso de que no quiera nada más contigo, lo más seguro es que no te diga nada, o peor, te empiece a recordar las cosas que menos te gustan.
Por Norma Virginia Escalante caballero

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails