Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

CLASES DE ORGASMOS



1-Orgasmo Asmático:'¡ahh...ahhh...ahhh!'

2. Orgasmo Geográfico:'¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'
3. Orgasmo Matemático:'¡Más, más, más, más!'
4. Orgasmo Religioso:'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'
5. Orgasmo Suicida:'¡Me muero, me muero!'
6. Orgasmo Homicida:'Si paras ahora, ¡Te mato!'
7. Orgasmo Zootecnista:'¡Venga mi macho, venga!'
8. Orgasmo Porrista:'¡Dale...dale...dale!'
9. Orgasmo gringo:'Oh... yes, oh...good...'
10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'
11. Orgasmo Negativo:'¡Nooo, noooo!'
12. Orgasmo Positivo:'¡Sí...sí...sí!'
13. Orgasmo docente:'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'
14. Orgasmo Desinformado:¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15. Orgasmo Analista de sistemas:'OK. El proceso ha finalizado con éxito'
16. El Orgasmo Clarividente:'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'
17. El Orgasmo falso:'¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'
18. El Orgasmo confuso:'Oh sí, oh No, Oh Dios..'
19. El orgasmo Beisbolista:'¡Me voy, me voooy, me fui!'
20. El orgasmo profético:'¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'
Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:
1. El momento mexicano:'¡Te juro que es mi primera vez!!!'
2.. El momento secreto:'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'
3. El momento optimista: '¿Me hablas mañana?'
4. El momento adolescente: '¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'
5. El momento hotelero:'Nunca había venido a un lugar de estos...'
6. El momento viajero:'¿Cuando llega tu esposa?'
7. El momento de oficina:'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8. El momento higiénico:'Pasame un Kleenex por favor'
9. El momento de duda:'¿Te regaste adentro?'
10. El momento de asombro:'¿¿¿Otra vez???'
11. El momento social:¿y tu cómo te llamas?'
12. el momento de negocios:'¿cuánto te debo?'
13. el momento de credibilidad:'ahora sí te creo que eras virgen'
14 el momento ' Records Guiness':'y yo que creía que los burros la tenían grande'
*********************
Los esperamos en : http://sentimientosintimos.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://golpesalavida.blogspot.com/

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails