Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

La Iglesia Católica aclara acerca del tema "preservativos"

Un comunicado oficial de la Iglesia Católica difundido hoy explica los verdaderos alcances de la palabra del Vaticano referida al tema "preservativos", que difieren mucho de lo sugerido por los medios de prensa.
Expresa lo siguiente:
---
Una vez más, la prensa ignorante y/o malintencionada falsea la verdad: la Iglesia finalmente “escucharía” al “pueblo” y “cedería” en su intolerancia hacia el preservativo.

Nada más lejos de la verdad.
Antes que nada: a la larga, el preservativo no preserva de nada. Lee el envase la tasa de roturas. Ningún anticonceptivo es 100% eficaz, no sólo para evitar el embarazo sino para evitar enfermedades de transmisión sexual, incluso las mortales como el HIV o el HPV. La falsa sensación de seguridad hace que la gente tenga aún más relaciones y se agrave el problema.
Por otra parte, durante el reinado de Juan Pablo II el grande ya se había difundido que se podía considerar el preservativo como un mal menor sólo tolerable en situaciones de extrema gravedad, por ejemplo para evitar un mal aún mayor como es perder la vida, por ejemplo, cuando un varón con HIV incapaz de controlarse obliga a alguien a tener relaciones.

En vez de preguntarse por qué una mujer tiene que soportar que un hombre se haya bestializado a tal punto de que ha perdido la razón y el respeto por la vida de ella, tratándola como un objeto descartable, los periodistas festejan alegremente la noticia como una venia al sexo “libre”.
¿No es más bien una extremísima medida ante un hecho gravísimo? ¿No entienden que justamente, “la excepción justifica la regla”? Quien no entiende lo que es un mal menor ante una situación límite, ha ofuscado su razón al estar totalmente esclavizado por su propio deseo de sexo irresponsable (fuera del matrimonio y cerrado a la vida).

Es como decir que, cuando no hay otra alternativa para defender la propia vida, si la Iglesia tolera matar a otro en defensa propia, entonces recomienda matar a cualquiera en cualquier circunstancia. Diálogo de sordos. No hay peor enceguecido que el esclavizado por su carne y por Satanás.
Todo sexo fuera del matrimonio y cerrado a la vida, no sólo no es libre, sino que esclaviza a la persona, hundiéndola cada vez más en el pecado de lujuria y la automaldición física y espiritual que trae aparejado (maldición cuyos efectos no son instantáneos, porque la Iglesia aplaca la Justicia Divina, aplicando los méritos de la Pasión de Cristo y María, que recoge con sus oraciones y buenas obras, pero ya sea con dolores en vida o en el purgatorio pagaremos por cada pecado, hasta el último centavo, como enseña el Catecismo y todos los Santos).


Enviado por iesvs.org
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/  (Index)
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
http://yobioycasares.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://sentimientosintimos.blogspot.com/

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails