Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Solo quise ser sueño

Solo quise ser sueño, solo aire y vuelo, alas que me lleven tan lejos como viva, tan cerca como sienta ser atrapada de caricias.

Solo quise ser sueño y llevar la luz a la noche donde se esconden los miedos, acercar la luz a quien lo  pida y a todos la vida.

Aprendi abrazar las estrellas y compartir los años de sueños desde el rocio que baña mi casa y sin más seguiré rociando de letras las vidas de mi misma, de quienes me leen y me quieren

Yo solo soy alguien que un día encontró un blanco papel y lo quiso hacer de color de sentimientos reales e imaginarios ,por esas cosas del destino internet llego a mi casa y aqui encontre miles de amigos. Repartidos por todo el mundo este nuestro mundo tan redondo y perfecto que nunca se sabe donde empieza ni donde termina.

Y si he de escribir mil palabras para conseguir un solo amig@ escribiré un universo de letras conoceré a toda la humanidad y junto a los amig@s de mis amigos formaremos una gran familia unidos por los sueños.

Hoy solo quiero darles las gracias por su presencia por su calor y cariño que sepán que los valoro mucho que son mi alimento y mi soporte.

Pondría uno por uno, los nombres de todos mis amigos pero en el mundo de los sueños, los nombres no existen solo las estrellas y la Luna hoy subí volando y atrapé una y me acordé de ustedes y quiero compartirla que todo el mundo tenga la Luna , la luz y mi sonrisa como recuerdo de mi amistad

SB

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails