Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Celosos según los signos

Por:Rebeca Aguado

Si quieres saber si es celosa esa personita tan especial. ¡Checa cómo es de acuerdo a su signo zodiacal en cuanto a los temidos celos!

Aries: Pasa un poco desapercibido de los celos n parea, reaccionan a menos de que de plano lo vean con sus propios ojos.
Tauro: Aquí sí cuidado. Tauro es celoso por naturaleza con la pareja y con sus cosas. Es muy tranquilo pero cuidado porque te las guarda y te destruye.
Géminis: Digamos que los celos son a nivel de pensamiento, es decir, si sabes más que él, en la pareja no le es muy importante ya que está seguro de lo que es.
Cáncer: Su frase es: “no soy celoso” y siempre lo negará, pero él es celoso de todo lo que quiere, de todo lo que siente de él y lo protegerá hasta las últimas consecuencias
.Leo: Celoso de lo que no puede tener y de lo que tiene, él ve a la pareja como su mayor posesión así que aparte de celoso es posesivo, pero lo curioso es que “te presume a toda costa”.

Virgo: Sus celos son fuertes cuando ven que el amor se les está yendo pero mientras tanto no los desarrollan.

Libra: Sus celos comienzan suaves, sin importancia, pero se van convirtiendo en una bola de nieve. El problema con libra es que se cree sus historias y de ahí los celos peligrosos.
Escorpión: El rey del misterio. Ellos dicen que no son celosos pero te mandan vigilar, revisan tu “cel”, pueden hasta ponerte trampas para ver si estás haciendo algo malo. Sí son de mucho cuidado.
Sagitario: Es el que menos los siente. Ellos se entregan con libertad. No desarrollan celos porque si te sorprenden en algo te truenan y no hay vuelta de hoja.
Capricornio: Son celosos, pero juegan el juego de la libertad con yugo. Te fiscalizan hasta cómo te fuiste vestido, el problema es que se vuelven obsesivos cuando creen tener una pista.
Acuario: Celos tranquilos. De hecho les despiertas la creatividad. Si los sienten comienzan a cambiar la rutina para que no se destruya la relación
.Piscis: Son celosos y llegan a ser muy vengativos. Los celos los ciegan ya que se entregan de una manera completa. El sentir celos los hiere mucho pero perdonan rápido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

los piscis son celosos, y sufren mucho interiormente, ellos lo comentaran a sus amigos. ellos perdonan, siempre y cuando le brinden mas confianza.

Anónimo dijo...

UN HOMBRE PISCIS NO ES CELOSO..SE LO DIGO POR EXPERIENCIA..PORQUE MI ENAMORADO NO ES CELOSO.

Anónimo dijo...

es sierto yo soy piscis y soy bien celosa pero eso si soy bien bengativa .

Anónimo dijo...

es sierto yo soy piscis y soy bien celosa pero eso si tambien soy vengativa

Anónimo dijo...

los libra son dema celosos lo digo xq mi pareja es libra, una vez abraze a un amigo y duro semanas enojado cnmigo, yo soy geminis y no soy para nada celosa viva las geminis!

Anónimo dijo...

Soy tauro y no demuestro mis celos solo que vea una situcion comprometedora sino soy tranqui

Anónimo dijo...

soy acuario y soy muy celosa, reacciono inmediatamente con un enojo y no mido ni mis palabras.

Anónimo dijo...

Leo cuando esta en una relacion son muy fieles pero, cuando su pareja le es infiel, puede llegar a perdonar, pero eso si, ellos los vas a sorprender siendo te infiel despues de eso. Asi que cuidado rawrr!!
Soy leona xD
las mejores!!!!

Anónimo dijo...

Ah y si son bien celosas los leo tambien. Pero tratan de pensar positivo +
Rawr! xD ♥♥♥
Vamos leo! ★★★★★★★

Anónimo dijo...

Soy de tauro y si soy celosa pero lo ago por intuicion y no m eqiboco

Anónimo dijo...

Soy saguitariana y no soy celosa, solo si me dan motivos lo hago y prefiero terminar con la relación...

Anónimo dijo...

Estuve con 3 uno es Escorpio, era un enfermo aveces me piropeaban y el creía que yo le quiñaba el ojo, chequeaba mi celular cuando yo dormía, olía mis prendas, en fin una relación se basa en la confianza y nunca la tuvimos tan es así, que ni firmo a mi hijo pues decía que no era de el, una muy mala experiencia que termino en dolor, también estuve con un sagitario, la otra cara de la moneda, nada de celos, nada de preguntas, creo que no me quería, pues aveces un poco de celos me haría sentir deseada, pero nada de nada, ahora estoy hace 8 meses con un Leo y soy la reina, es celoso pero con diplomacia, soy su propiedad y como piscis me gusta el hombre que defiende su territorio con elegancia y delicadeza, para nada esos picapiedra, me siento una reina en su reino.

Anónimo dijo...

Soy geminis y mi pareja piscis hay mi marido me tratado de ahorcar es insoportaable y ya me siento aburrida, ya tenemos3 a?os y aparte no tiene detalles oh Dios antes era tan lindo ya me tiene cansada. Super celoso

Anónimo dijo...

soy virgo muy cierto hasta que se ve el fin de la relacion comenzamos a ser celosos.. soy chica y mi esposo es PISCIS.. cuando estamos separados ... lo odio u.u es enfadoso celoso super celoso.. lo quieroo pero colgar de un puente... pero cuando estamos juntos.. entre mas enfadosa empalagosa.. super empalagosa y mientras mas lo chiqueo.. es mas pasional, romantico, me trata de consentir y hace todo lo posible por tenerme contenta (osea se entrega completamente a su pareja.) solo es cuestion de darle seguridad..

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails