Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

El caso de un celoso, muy celoso

Hola!!!!, la verdad es que yo soy muy celoso, en mi caso mi pareja ya esta harta de mis arranques de celos y me dijo que si sigo así va a terminar conmigo. La verdad no quiero terminar. Es la primera mujer que amo y quiero casarme con ella. Bueno, yo lo que quiero saber es cómo evitar los celos, para no perderla. También quiero hacer una pregunta: Ella tuvo un ex-novio hace como tres años antes de que la conociera. Bueno, uno piensa "ya pasó mucho tiempo". Un día estábamos platicando de una clase en donde yo estaba con él, y como era exámenes me dijo "échale ganas para que les ganes a todos", y me mencionó a él. Eso me molestó, y entre preguntas salió con que estaba confundida. Al día siguiente pues me sentía realmente destrozado, pero hablamos y volvimos. Pasó el tiempo y empecé a trabajar. Ya no la veía como antes y ella andaba sola en la escuela. En ese trayecto un día se lo topó, platicaron un rato y ella le dio su número, pero eso no me lo dijo. Un día dejó su celular en el carro y cuando yo me iba lo vi y dije "mañana se lo doy", pero vi que parpadeaba el foquito de msj, y era de él, sólo diciendo que la vio y ella no lo saludó. Me molesté sólo al saber que era msj de él. Le hablé y le reclamé. Dos días después estábamos platicando por una plaza cuando entró una llamada. Ella no decía nada y no pasó ni 30 seg y colgó. Deduje que era é y tenía razon. En fin, ella me dice que no es malo, que si ella ve que él se va por otro lado le va a dejar de hablar, pero por el momento no. ¿Es malo eso?. ¿Es malo que le pida que le deje de hablar? ¿Qué hago?
ikki

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails