Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Celosa compulsiva agradece en el foro

gracias Por: celosa compulsiva 2008-10-16 07:50:38 hola muchisimas gracias a todos los que escriben en esta seccion gracis a dios y a su ayuda creo ke he podido comprender muchas cosas que antes no me cabian en mi mente, se ke superar los celos no es nada facil, pero hoy por hoy estoy tratando de controlarlos y salir adelante buscando la forma de estar bien conmigo misma primero que nada, pues era algo que me tenia muy mal constante mente me la pasaba celando a mi pareja y eso ya en lugar de relacion se estaba convirtiendo en un martirio para los dos, pero hemos hablado y tratado de encontrar la solucion mas adecuada para los dos haciendonos a la idea que las personas nunca van a ser como nosotros queremos que sean y que en esta vida no somos perfectos habeces cometemos herrores que nos cuestan caro remediar pero cundo hay amor todo se puede lograr, la vida es asi con sus altos y bajos o tal vez es una prueba para darnos cuenta cuan grande es el amor que nos tenemos como para seguir juntos apesar de las adversidades.

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails