Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Consulta al foro - Celosa compulsiva

kerida amiga Por: celosa compulsiva 2008-10-16 08:04:16 hola kisiera decirte ke no pero la verdad es ke ami me pasaba lo mismo yo solia marcarle a mi pareja cada que veia ke se pasaba de la hora de llegada a la casa y cuando esta en mi caza tambien se la pasa navegando en internet e incluso yo no puedo estar en la recamara cuando el esta utilizando el internet, eso para mi esta prohibido por ke segun el invado su privacidad y ps ami me dice que el hecho de ke el este en la casa eso es estar juntos muchas veces le digo ke no kiereo ke me regale su tiempo si no calidad de tiempo ke antes de ponerse a hacer otras cosas pues trate de star un raqtito conmigo sentir ke soy parte de su vida y no sentir que unicamente soy la ke le lava, le plancha o le hace de comer......tambien kiero sentirme kerida amada.....pero al parecer eso es elgo ke los hombres no comprenden en fin..... kien los entiende kerida amiga ps ke te puedo decir siento ke estamos en la misma situacion y no se si sera por ke los hombres son asi o ke estara pasando con ellos

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails