Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Poema: El latido de las horas

SON LAS VEINTE Y CINCUENTA

Llueve y estoy subido en lo más alto del ábside. Y, en este hemisferio de oro, espero a la constelación. Me miro desde el secreto ángulo del "yo", desde la roca que afina el horizonte. La boca está cerrada.

Es la hora de la luz calma, de la nave vacía, del remo roto. Una red de palabras me crece en los dedos, se apodera de las uñas y escarba el teclado. La tarde sólo es un hueco que interroga al espacio.

Sobre el fondo gris de la espera me asomo a la balaustrada, embotello el aire en un frasco de cristal ovalado y respiro. Con mis manos aliso una trenza del tiempo, desnudo de sombras el pensamiento, me siento espejo sin reflejo.

2009©Fernando Luis Pérez Poza Del libro "El latido de las horas" Pontevedra. España.


¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8 http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

No hay comentarios:

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails