Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

Hombres menos infieles y más celosos


Un estudio sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 países reveló que los hombres engañan menos. Explican que la tendencia a tener varias parejas en forma simultánea ha disminuido.
Por mucho tiempo se ha debatido sobre quiénes son más infieles, si los hombres o las mujeres, el sentido común dice que son ellos más promiscuos y ellas más recatadas, estadísticas afirman que las féminas son infieles casi igual que los varones. Sin embargo, un nuevo estudio sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 países, concluyó que los hombres engañan menos porque ya no tienden a formar varias parejas simultáneas.


Dicho estudio fue publicado en la revista Trends in Ecology and Evolution, que serviría para entender la evolución de las estrategias sexuales de los humanos. De acuerdo con declaraciones de los investigadores a un diario argentino, examinaron los actuales y pasados comportamientos sexuales en varios países: Finlandia, Venezuela, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, entre otros.

Se descubrió que las sociedades estudiadas eran polígamas en sus orígenes y que luego fueron monógamas. "Lo sorprendente es que en parejas monógamas y actuales, los hombres y mujeres son igual de promiscuos e infieles", dijeron los investigadores.
Además, se tomaron en cuenta factores como la evolución, la cultura sexual y marital del país, la densidad de la población, por qué eligen a una o más parejas, si sufren enfermedades sexuales, la edad de iniciación sexual, entre otros.

Ellos son más celosos y desconfiados
Los varones reconocen más rápido una infidelidad, de acuerdo con un estudio realizado por psicólogos norteamericanos y británicos que fue publicado en la revista New Scientist, lo que echa en parte por tierra, el hecho de que ellas son mejores para ocultar una infidelidad.

Además, reveló que ellos son más celosos y desconfiados, esto porque también aunque puedan sospechar, la simple idea de que les pongan el cuerno no los pone de buen humor. Esto puede maquillar un poco las cosas, pues los hombres tienen un ego habitual, por lo que dan por sentado que la infidelidad de su pareja no es posible.

En la investigación se pidió a doscientas parejas jóvenes y heterosexuales completar un cuestionario confidencial, en el cual se les preguntaba si habían sido alguna vez infieles y si sospechaban o habían descubierto alguna infidelidad por parte de su pareja.

De éstos, el 29% de hombres y el 18.5% de las mujeres admitieron haber sido infieles alguna vez. Y de estas traiciones, el 75% de los hombres lo descubrió anteriormente, mientras que entre las mujeres la cifra fue de sólo un 41%.

Por otro lado, son las mujeres las que perdonan más una infidelidad esporádica de su pareja, por el hecho de no aceptar que tengan una amante fija con la que compartir bienes afectivos y materiales. Ellos por el contrario, no suelen perdonar ningún tipo de infidelidad por el daño al orgullo.
Fuente:www. elgolgo.info
http://sentimientosintimos.blogspot.com/

http://cienalmas.blogspot.com/

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails