Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En este blog

Entradas populares

"El Secreto" - Creer o reventar

Últimamente ha causado un gran revuelo un Libro llamado “El Secreto” (The Secret en Inglés), así como la película (documental) basada en este libro de la autora australiana Rhonda Byrne. La autora del libro proclama que desde comienzos de la humanidad existe un “secreto” que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón, Newton, Beethoven, Shakespeare, entre otros. El cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, espiritualidad. (También entiéndase, el éxito como bienestar).-

El secreto para lo escépticos y criticos dde esta autora no significa nada en absoluto, sin embrago solo se trata de lo que uno hace para conseguir aquello tan deseado, por supuesto con acciones mensurables y concretas, que solo se logran a lo largo de la vida, no de un día para otro. ¿Porque digo los escépticos?, por que no todos creemos en ciertas cosas de la vida misma como en Dios o el libro El Secreto o una Virgen, Los Manos Santa o Curanderos etc. Sin embargo algunas personas si creen, la buscan, y lo encuentran... no importa en qué creen, donde ni cuando. Lo importante es creer.

La autora de El Secreto asegura también que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental, la vida de las personas cambia de forma radical. Sostiene que, poner al alcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo en manos de unos cuantos privilegiados, es cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película.
Particularmente este libro, el cual solo leí más que un par de páginas, me mostró una cierta veracidad de lo que realmente uno quiere y necesita.

Lo importante no es lo que a mí personalmente me sucedió, sino lo que una amiga entrañable me mostró, respecto de su vida lo que necesita quiere y busca, ella como muchos otros tienen la imperiosa necesidad de mejorar. Por lo tanto estoy en condiciones de sostener que este libro puede llevar a la auto ayuda de las personas que quieren mejorar algunos aspectos de sus vidas. Y no es mi intención publicitar la obra de esta autora.- 

Lo cierto es que El secreto se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la "Ley de Atracción" que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos. Todo lo que está llegando a la vida de uno mismo, lo está atrayendo uno mismo y lo hacemos por virtud de las imágenes que mantenemos en la mente. Es lo que estás pensando ahora... lo que necesitas, quieres y deseas, cualquier cosa. El Secreto se desarrolla a través de esa idea fundamental. La Ley de Atracción. La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los fundamentos de la Ley de Atracción y cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica es decir prolongada, está en el proceso de creación de lo que uno quiere, es importante remarcar que no se obtienen resultados deseados en corto tiempo... Tus pensamientos actuales están creando tu futuro.

El secreto, el libro de autoayuda más exitoso, llegó a vender 16 millones de copias en todo el mundo y fue traducido a cuarenta idiomas. Además, se convirtió en un documental, para reforzar el marketing de la obra, el cual también tuvo gran éxito: estuvo en el primer lugar en ventas en la lista del New York Times (le ganó a Harry Potter). Asimismo, en DVD fue el más vendido de Amazon el año de suestreno(2007).
Este libro, escrito por Rhonda Byrne, se basa en la ley del universo, la ley de atracción. Pero ¿en qué se basa esta ley? La ley de atracción afirma que todo lo que has logrado y adquirido lo has hecho a través de tus pensamientos; siendo consciente o inconsciente. Se trata de una técnica de pensamiento positivo, la cual atrae lo que uno desea: bueno o malo. 

Personalidades del pasado la conocían: Platón, Galileo, Shakespeare, Beethoven, Albert Einstein, entre otros. Es que desde siempre el hombre se ha ocupado de sus deseos, aunque, claro, de diferentes maneras. Esta obra rescató del pasado una creencia que ha sido transmitida por varias culturas, como la egipcia, y numerosas religiones o doctrinas, como el hinduismo, el budismo, el cristianismo, el judaísmo, etc.

Dicen que leer el libro te cambiará la vida para siempre, obviamente para mejor; ésa es la idea. Por ejemplo, puedes aprender a utilizar esta ley de atracción, el gran secreto para tu éxito, para atraer todo lo que más deseas: desde el amor de tu vida, dinero, amigos, hasta cosas materiales. Piensa, créelo y lo lograrás.
Afirman que el secreto hará que la felicidad esté presente en todos los aspectos de tu vida; que el secreto está dentro de ti. Con probar no se pierde nada. Creer o reventar.

Enviado por Laura Leonor

Te esperamos!!!

Para adquirir "Quince pasos..." clic aquí

"Quince pasos...

"Quince pasos...
Para adquirir este manual en formato .pdf por solamente $ 19.90 argentinos vía Dinero Mail, clic en el anuncio que sigue ↓

Quince pasos para tu crecimiento interior

Publicado años atrás en capítulos
por un medio gráfico argentino,
ahora están integrados estos consejos
en un pequeño libro que ha ayudado ya
a cientos de personas en momentos difíciles.
La sabiduría de pensadores tradicionales
puesta a tu alcance
para que puedas superar esa sensación
que te agobia por estos días.

DEL AUTOR AL LECTOR

Cuendo un hombre ama a una mujer. Temazo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails